Sobre TG Test Genéticos

 

 

En  TG Test Genéticos somos conscientes que día a día los test y servicios genéticos se modifican según los nuevos descubrimientos y avances de la ciencia al respecto. Esto hace qué multitud  de Laboratorios o Centros especializados se vayan diferenciando unos de otros de acuerdo a la innovación  que aportan en sus soluciones o el tipo de asesoramiento y precios que pueden ofrecen.

Nuestro portal nace de la necesidad de buscar una solución para ayudar a clarificar estas diferencias  tanto a particulares como a investigadores, facultativos o médicos  en su día a día.

Así buscamos acercar de forma más resumida y cercana respuestas  al complicado mundo de la Genética Clínica o Aplicada en diferentes campos facilitando el contacto con los mejores profesionales  a todos aquellos que lo necesiten.

¿Qué ofrece TG Test Genéticos?

Buscamos mejorar el  acceso a la información mediante nuestro portal de búsqueda, aportar conocimiento en nuestra sección de cursos y noticias y sobre todo que le genética este al alcance de cualquier tipo de perfil profesional o particular.

¿Quién forma el equipo de TG Test Genéticos?

Nuestro equipo de trabajo está formado no solo  por profesionales en diferentes áreas de trabajo que revisan el contenido de la web sino que también actualizamos el contenido gracias  a las sugerencias de nuestros propios usuarios y asociaciones sin ánimo de lucro que apoyan el Proyecto en el día a día.

Ahora que ya sabes más sobre nosotros no dudes en escribirnos para más información en nuestro apartado de Consultas.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad