Alta de laboratorio

 Información básica sobre Protección de Datos referente al

tratamiento de datos del Formulario de alta laboratorios. 

Responsable DENTAL VERGARA, S.L con CIF: B86928587 (nombre comercial TG TEST GENÉTICOS)
Finalidad Alta de proveedor de servicio
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se prevén comunicaciones de datos a terceros salvo los estrictamente necesarios para la prestación del servicio y los de obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://testgeneticos.es/proteccion-de-datos-laboratorios/

DENTAL VERGARA S.L. con nombre comercial ( TG TEST GENÉTICOS), como Responsable del tratamiento, con CIF: B86928587 y domicilio social situado Edificio Neapolis, Rambla de l’Exposció, 59 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) le remitirá directamente el contrato de tratamiento de datos para su firma al correo electrónico indicado.

Este contrato no tendrá validez hasta que ambas parte estén conformes con lo estipulado y será un requisito imprescindible para poder completar el proceso de alta de laboratorio en portal www.tesgeneticos.es.

 


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad